Escrito por Tendenzias

Cine Inalámbrico Panasonic

Hasta hace unos pocos años, la idea de poder tener un cine en casa era algo simplemente alocado.

Dejando a la tecnología encargándose de cumplir aquellos sueños, en poco tiempo comenzamos a disfrutar de televisores de mayor tamaño, de mejores experiencias en calidad de imagen y sobre todo, en nuevas e innovadoras experiencias en cuanto a sonido.

Justamente, no hace muchos meses atrás, la posibilidad de contar con un sistema 5.1 sorround en nuestro living era solo un sueño que la gente de más dinero podía cumplir.

Sin embargo, económicos sistemas entraron a nuestros hogares y la mayoría de la gente que posee un equipo reproductor de DVD en su hogar y una televisión de más de 20 pulgadas, posee un sistema de sonido 5.1

Todos aquellos que tienen uno de estos sistemas estarán de acuerdo conmigo en el punto que les comentaré a continuación.

El principal embrollo con los sistemas 5.1 es el cableado. ¿No es así? Por supeusto. Entonces desde ese momento comenzamos a fantasear con un sistema sorround 5.1 absolutamente inalámbrico.

Bueno, aquí llegó. Su nombre es SC-BT 100 y es un sistema de Panasonic que además permite la reproducción de discos Blu-ray. Claro que no es solo un sistema de sonido sino que se trata de un completo sistema de reproducción.

Además, cuenta con un doc para ipod para reproducir música y videos que se encuentren en el dispositivo, un control a distancia, un lector de tarjetas SD y cuenta con una salida HDMI. Su precio en USA ronda los 1000 dólares.

Sin dudas, un cine completo que todos deseamos tener en casa.

via e ima xataca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos