Escrito por Tendenzias

Cerradura electrónica EZON SHS-1210

La seguridad en el hogar es sin dudas una de las principales preocupaciones que tenemos. Es que nuestra familia, que es lo que más valor tiene para todos nosotros, debe vivir segura y tranquila. Absolutamente despreocupada para así poder sentirse libre y desarrollar sus gustos y actividades sin problemas. Es por ello que cuando pensamos en construir nuestra casa o refaccionarla, la seguridad es uno de esos puntos que se re evalúan.

Por ello hoy nos gustaría presentarles una muy buena opción para todos aquellos que estén pensando en darle una vuelta de tuerca a las cerraduras del hogar. Las nuevas cerraduras electrónicas están llegando y haciendo furor en todo el mundo. ¿Por qué no tener una o varias en casa? Tal vez este sea el momento de conocerlas y adentrarnos en el tema.

Una de las opciones más modernas es la nueva cerradura electrónica que presenta Seoul Commtech. Esta nueva cerradura ha sido creada y desarrollada para la empresa Samsung y su nombre es EZON SHS-1210. Cuenta con un cerebro con sensor táctil y panel retro iluminado muy bello, delicado y útil.

Las maneras de abrir y cerrar las aberturas de nuestro hgoar están cambiando. Mientras en el presente solemos hacerlo mediante llaves de metal, sabemos que en hoteles de lujo suelen usarse tarjetas magnéticas. Pues en estas cerraduras modernas, la idea es poder utilizar tarjetas de transporte público, tarjetas de crédito o y hasta control remoto para poder abrir desde adentro cuando uno se encuentra lejos de la puerta y alguien llega.

Es sin dudas una muy buena manera de ayudar tambien a aquella gente anciana o con problemas motrices para que pueda vivir segura y abrir estas puertas utilizando el control remoto.

Vía | aving
Imagen | aving

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos