Escrito por Tendenzias

Cerradura con lector de huellas

Seguridad. Uno de los puntos más importantes cunado hablamos de domótica. En nuestra casa buscamos tener , no solo privacidad, sino mantener la seguridad de nustros seres queridos.

Es por eso que elegimos artefactos y materiales de cierta calidad para lograr no solo el mejor confort, sino también un estilo de vida más seguro.

Cuando de seguridad hablamos, no podemos dejar de lado el deseo de trabajar en las aberturas de nuestro hogar y las diferentes posibilidades de evitar robos. Pensaremos muchas formas para que ningún intruso logre entrometerse en nuestra casa. Existen sistemas de alarmas, cerramientos automatizados, rejas, y una extensa lista de posibilidades.

La puerta de entrada al hogar es el punto central de atención, además de las ventanas, y si bien conocemos las cerraduras tradicionales, muchas veces tenemos problemas con las llaves o muchas veces nos quedamos afuera esperando que llegue algún familiar con la llave porque nos la hemos olvidado o perdido.

En este caso vamos a mostrarte un sistema de cerradura novedoso que aplica un tipo de llave única. Tan única como imposible de replicar. Las huellas dactilares.
La cerradura “Protex Keyless Biometric Fingerprint Lock” leerá las huellas dactilares de los usuarios registrados en su sistema y una vez realizado el scaneo podrás acceder a tu propiedad.

Puedes registrar hasta 100 usuarios, como si dieras 100 llaves a 10 personas que pueden entrar y salir cuando quieran, y para reforzar la seguridad puede aplicársele un código de seguridad a tu huella para reforzar seguridad.

imagen hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos