Escrito por Tendenzias

Catalogo IKEA 2012

Como todos los años, IKEA nos presenta su catálogo IKEA 2012 con las novedades y tendencias para el mundo de la domótica , diseño y decoración, permitiendo dejar nuestros hogares como nuevos y con el look que siempre deseamos, acercándonos todas las posibilidades que IKEA ofrece.

Entre los colores que serán tendencia para el 2012 nos encontramos con variaciones azules, verdes y rojos, como por ejemplo morado, malva, lavanda, azul ultramar, verde menta, azul genciana y el turquesa, que tendremos disponibles en sillas, mesas, escritorios y demás elementos de mobiliario y decoración.

Los colores neutros como blancos, grises, madera, marfil y camel también están presentes en varios de los productos que IKEA presenta para el 2012 y van orientados a un público que busca un estilo mas sobrio pero moderno, ya que estos colores nunca pasan de moda y son ideales para combinar.

También tenemos varias opciones en blanco y negro, que son la pareja predilecta para la decoración y brindar nuevos estilos.

Los materiales que se utilizarán son muy variados, y abarcan el vidrio, madera, metales y plásticos entre otros, habiendo una pieza para cada uno en este catalogo 2012 de IKEA.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos