Escrito por Tendenzias

Carriles para el armario con luces LED

Bienvenidos una vez más a nuestro blog dedicado al hogar del futuro al que hemos llamado Domotica10.com. En esta oportunidad, vamos a conocer una excelente forma de disfrutar de nuestros armarios. Seguramente, cuando llega el momento de vestirnos para una fiesta, reunión o simplemente para ir a trabajar, abrimos el armario y desearíamos poder tener un poco más de luz dentro de él y así seleccionar nuestras prendas con más facilidad.

Es por esto que ha llegado a nuestra vida una nueva opción muy interesante. Démos la bienvenida a los carriles iluminados con LED. Estos simples carriles para colgar perchas poseen luces que te ayudarán a ver con mayor claridad las diferentes prendas y opciones a disposición para armar tu vestimenta deseada.

Por supuesto que al cerrar la puerta, las luces instaladas dentro de los carriles se apagarán automáticamente para volverse a prender al momento en el que vuelvas a abrir el armario.

El bajo consumo de la tecnología LED y la falta de cables hace que estos carriles para el armario se conviertan en dispositivos necesarios para tu habitación del futuro.

Sumamente fáciles de instalar y brindándote beneficios que reconocerás y agradecerás con tan solo abrir por primera vez el armario luego de la instalación, estos carriles iluminados con luces LEDs quieren presentarse y ser tenidos en cuenta para tu próxima refacción.

Las luces LEDs, son una excelente alternativa al momento de buscar buena iluminación y ahorro energético.

Vía | LH
Imagen | LH

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos