Escrito por Tendenzias

Carl Zeiss Cinemizer. Cine en tus anteojos

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de domótica al que hemos bautizado Domotica10.com. Nos encanta poder acercarles las últimas tecnologías aplicadas al hogar. También solemos presentarles dispositivos novedosos que suelen revolucionar la forma de vivir nuestra vida. En este caso, queremos acercarles un nuevo estilo de ver videos. Utilizaremos anteojos.

Como todos ya sabemos, los entretenimientos digitales como el video y el audio digital están revolucionando la manera de escuchar y ver. Los archivos .mp3 supieron revolucionar la manera de escuchar nuestra música favorita y todo tipo de videos en diferentes tamaños y formatos parecen estar al alcance de todos. Hoy conoceremos una nueva forma de mirar nuestros videos favoritos de la mano de los nuevos anteojos Carl Zeiss Cinemizer.

Estos anteojos son compatibles con reproductores como el iPod, o el iPhone de Apple así como también con el Nokia 5800 XpressMusic.

El peso de estos anteojos es de tan solo 115 gramos y cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con tecnología LED.

La resolución en la que disfrutaremos nuestros videos será en 640×480 y podremos hacerlo durante unas 4 horas de entretenimiento luego de haber cargado este dispositivo a través de un puerto USB durante unsa 3 horas.

Estos anteojos Carl Zeiss Cinemizer te acompañarán en momentos de relax donde busques absoluta soledad y compenetración con tu video favorito. Claro que el costo de este nuevo sistema no será para nada económico.

El costo de estos anteojos es de unos 400 euros.

Via | Xataka
Imagen | Xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos