Escrito por Tendenzias

Caravana modular con energia solar

La compañía francesa Be Coc ha diseñado un vehículo ideal para aquellos amantes de la naturaleza, la ecología y el medio ambiente que no por eso renuncian al confort y al lujo que puede proveer este particular móvil.

Esta caravana, también llamada casa rodante en otros países, se trata de un ambiente con rodados, y que en su interior supera a las comodidades que generalmente prestan las caravanas llamadas normales y estándar. Una de sus tantas particularidades es que cuenta con paneles de energía solar, que giran y se adecúan a la dirección del sol, según la hora del día.

Esto le permite a la caravana contar con autonomía total en cuanto a lo energético, lo cual es perfecto y muy útil para aquellas zonas en las que no existen recursos tecnológicos como la electricidad.

En cuanto a las comodidades, excede en mucho a las caravanas que tenían una cama, una cocina, un pequeño baño y una mesa plegable. Al tener unas dimensiones considerables, tiene espacio para una habitación con cama matrimonial y otra con camas literas, ideal para los niños, si es que hay. La división de ambientes, además, ayuda en mucho a mantener la higiene de la caravana en total.

Otra particularidad es que es una caravana personalizable. Es posible agregar o quitar módulos según la necesidad. Así, puede tener el tamaño que necesitemos según la cantidad de personas que vayan a utilizarla y a habitarla. Así, es posible conformar además de los dos dormitorios, una cocina, una salita, un salón de estar y un baño con todas las comodidades.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos