Escrito por Tendenzias

Candado para Pen Drive

Buenas a todos compañeros futuristas. ¿Cómo están? Mi nombre es Marty Mc Fly y como todos saben estamos viajando junto al doc por el futuro junto a su automóvil máquina del tiempo para acercarles los productos y novedades más exitosos del futuro. Ustedes se merecen saber qué es lo que se utilizará y formar parte de ello.

Su vida en el futuro dependerá de aquello que ya está sucediendo y que nosotros podemos ver en cada viaje. Es por ello que los invitamos a conocer qué es lo último en materia de seguridad. Por favor, les pido que no se rían cuando les presente este nuevo dispositivo tan utilizado en todo el mundo.

En el futuro, todos los adolescentes cuidan sus dtaos de una manera realmente particular. Si bien los pen drives han logrado un gan éxito debido a su pequeño tamaño y su gran capacidad de almacenamiento, el robo de datos personales sigue siendo uno de los temas que más preocupan en el futuro. Para evitar todo tipo de robo de información alojada en nustros pen drives, el futuro resuelve con una manera muy cómica.

Se han inventado una especie de candados para pendrives con codigo que evitan la utilización de su terminal USB.

Como pueden observar en la fotografía, mediante un código seteado podremos asegurarnos nuestra privacidad y evitar que cuaquiera que se cruce con nuestro pendrive acceda a la información. Claro está que lo cómico es el tamaño del candado que hace a nuestro portable pendrive, un molesto objeto difícil de trasladar.

¡Estos chicos del futuro si que se la complican! Pero bueno, parece que la seguridad está ante todo.

Vía | gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos