Escrito por Tendenzias

Cámaras de Seguridad Performance

Como la seguridad es un tema que nos interesa a todos y más cuando se trata de nuestro hogar, desde nuestro blog de domótica al que llamamos domotica10.com, queremos acercarles las nuevas propuestas en materia de seguridad para sus hogares. Tanto los actuales como aquellas casas del futuro en las cuales estamos soñando vivir.

Nuestra familia y seres queridos vivirán mucho más tranquilos si nuestra casa cuenta con algunas medidas de seguridad básicas. Pero también existen clientes que buscan más seguridad para sus hogares y es para ellos que las empresas más importantes del mundo en materia de seguridad y tecnología trabajan en el día a día para acercarles las mejores propuestas.

En este caso desde la empresa Honeywell nos llega la noticia de un lanzamiento muy interesante. Honeywell presenta la nueva línea de mini domos para vigilancia llamada “Performance”.

Esta línea cuenta con productos para el interior y para el exterior de nuestro hogar que trabajan por medio de la tecnología infrarroja. Entre estas nuevas propuestas, la nueva línea de artefactos de seguridad Performance, cuenta con nuevas pequeñas cámaras de seguridad.

Todos estos productos son realmente fáciles de instalar y sin dudas nos traerán excelentes beneficios en seguridad.

Una nueva línea de productos destinada a cuidar de nuestra vida y así ayudar a hacerla más tranquila y relajada. Honeywell se encarga de ello y aquí nos presenta sus propuestas.

via e ima tecnodomos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos