Escrito por Tendenzias

Cama inflable, Nappak

Muchos de nosotros en nuestras casas tenemos un espacio para invitados. También hay personas que en sus hogares desearían poder invitar a alguine a pasar unos días peor la verdad que el espacio es tan chico que no podrían tener un sofá cama o algo por el estilo de manera permanente para este tipo de situaciones.

La casa del futuro también debe permitirnos disfrutar de ambientes relajados y espaciosos. Es por eso que con el paso del tiempo, soluciones para estas situaciones como por ejemplo los “colchones inflables” se han instituido en nuestras vidas por el simple hecho de ser, no solo prácticos, sino también muy cómodos.

De esta manera, contar con un colchon inflable en casa puede ser una solución perfecta a la hora de desear compartir una noche con invitados y brindarles una cama confortable. Si prueban dormir en uno de estos colchones se darán cuenta que hasta son más cómodos que un colchón standard.

Es por eso que desde el momento en que estos colchones entraron a la vida de todos nosotros, las empresas comenzaron a buscar alternativas para crear productos que llamen la atención. En este caso queremos presentarles el nuevo Nappak.

Con solo ver la foto, se darán cuenta que se trata de un artículo que no solo es un simple colchón inflable. Podemos utilizarlo como se ve en la foto o también podríamos perfectamente recostar a los más chicos utilizando los dos lados restantes como paredes y asegurarnos que ellos, al rotar en sueños, no caigan de la cama.

Para inflarla, la nueva Nappak, lleva en su base un compresor de aire que la inflará.

Primeramente pensada como un elemento para oficinas que le brindaría a los trabajadores la posibilidad de tomar pequeños descansos para seguir trabajando, esta belleza seguramente se utilice para fines más interesantes como para dormir sin pensar en el trabajo.

via jashPear

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos