Escrito por Tendenzias

Cama con televisor LCD de 40 pulgadas y ascensor

Las novedades en electrónica y electricidad son innovadoras y muy sofisticadas, inimaginables para muchos hasta hace unos años. Pero a veces necesitamos volver a los fundamentos, y ¿qué mejor y más relajante que ver la televisión tumbado en la cama, solo o mejor aun acompañado? Eso, para muchos, sigue siendo la definición del confort y la comodidad aún en la vida de hoy.

Entonces, partiendo de ese postulado, quisimos ver cuáles son las novedades en cuanto a camas y televisores, y nos encontramos con ambas cosas fusionadas en esta cama de lujo con televisor LCD de 40 pulgadas con ascensor y cabezal con retroiluminación LED.

El modelo es Sandman, que acaba de lanzar la compañía británica Visual Comfort, que tiene sede en el Reino Unido. Tal como lo hemos dicho, se trata de una cama con dimensiones de 2398 mm x 2050 mm x 1800 mm, es decir que es inmensa. La fábrica puede personalizar y hacer esto a medida, según la necesidad. Cuenta con acabados de madera y tapicería de cuero, con detalles profesionales y otros materiales de excelente nivel.

Detrás del cabezal se ubican las luces LED, y a los costados, compartimentos para el guardado de los mandos.

En cuanto al televisor, es una pantalla LCD de 40 pulgadas. Las empresas RB Vision y Vision Comfort fueron las encargadas de ensamblar el televisor con la cama y hacer todo el diseño electrónico y las distintas conexiones. El ascensor es el que permite que el televisor emerja y se utilice, y luego de guarde cuando no se necesite.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos