Escrito por Tendenzias

Calienta el café via USB

Todos aquellos que trabajan largas horas delante de la computadora saben lo que es que el café se enfríe en cuestión de segundos.

Muchas veces solemos levantarnos a prepararnos una taza de café o de y la llevamos al lado de nuestro teclado o nuestro monitor para tomar unos tragos revitalizantes a cada rato.

el problema es que la mayoría de las veces, el tercero de estos tragos ya es frío y debemos volver a levantarnos a calentar nuestra bebida.

Es por esto que aprovechando la energía transmitida vía USB, se hab creado muchos artefactos que se alimentan a través de este canal. En este caso queremos presentarles un calentador para nuestra bebida que tiene conexión USB.

Su nombre es USB Cup Warmer And Stainless Steel Mug. El nombre describe tanto a la base que se encarga de calentar la taza como a la taza en sí que está fabricada en acero inoxidable.

Las medidas de este divertido producto es de unos 9 cm de alto x 9 de ancho y 10 de profundidad. El peso es de unos 2 kg.

Claro que si lo que buscamos es calentar la taza con líquido frío deberemos esperar entre 30 y 60 minutos. Si, has leído bien. Pero principalmente el sistema es para mantener el liquido caliente.

via e ima gs

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos