Decoracion Red
Jardineria | Bricolaje | Domotica | Decoracion Interiores | Decoracion

Calentador de escritorio


Esto si que simplifica nuestras vidas. Seguramente cuando lo vean desearán tener uno para su escritorio.

Todos los que trabajamos con la computadora durante horas, sabemos realmente lo que es hacerse un café o un té y trabajar entre sorbos de placer caliente.

Claro que cada sorbo pasa de ser caliente a tibio y, entre unos movimientos de mouse y dedos mágicos, al retomar la placentera tares de beber de nuestra taza nos encontramos rente a una experiencia muy desagradable.

Líquido frío.

Es ahí cuando nos levantamos, colocamos la taza en el microondas y recalentamos una y otra vez el café.

Por supuesto que eso es muy molesto pero a veces nos sirve para distendernos también y abandonar la silla de la computadora.

El producto de Green-House que les queremos presentar es un calentador de escritorio con USB que no solo calienta sino que también enfría.

Podremos mantener nuestras bebidas en la temperatura exacta sin tener que dudar en dar el próximo sorbo.

Simplemente, perfecto.

via e ima gizmologia

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Domotica

Domotica10.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente al mundo de las nuevas tecnologias en el hogar. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con la domotica, el hogar digital... No te lo pierdas

Recibe las noticias de Domotica en tu mail:

Escribe tu mail: