Escrito por Tendenzias

Caja fuerte biométrica Biovault 2.0

Ya sabemos que la domótica no se trata solamente de obtener confort y comodidad en nuestro estilo de vida. También es posible aplicar los avances tecnológicos de última generación a la seguridad, y hacer que todo el conjunto influya y sume en cuanto a ganancias en calidad de vida.

Entre tantos dispositivos de avanzada, acaba de salir al mercado la nueva caja fuerte con sistema biométrico, su nombre es Biovault 2.0. Funciona con un mecanismo de lectura de huella digital. Así, el código de lectura es único y sólo funciona con las huellas-datos que hayan sido almacenadas, restringiendo el acceso a la caja.

Es perfectamente transportable, ya que sus dimensiones son cómodas y la hacen claramente portátil: mide solo 45×32×15 cm y pesa alrededor de 11 kilogramos. Su único cierre es el del sistema biométrico mencionado, por lo tanto no posee llave ni cerradura, lo cual también elimina el riesgo de perderla. Y tampoco es necesaria una combinación particular de números, con lo cual también ya no existe el peligro de olvidarla. Es así como la única forma de abrir la caja fuerte Biovault 2.0 es mediante el reconocimiento óptico de nuestra huella digital.

Está fabricada íntegramente en acero de primera línea, un material que la hace realmente inaccesible e inviolable con cualquier elemento. Posee además una pantalla LCD y permite el almacenado de hasta 50 huellas digitales diferentes. Es decir, los miembros de su familia o sus más cercanos pueden tener acceso a la caja, siempre y cuando sus datos hayan sido debidamente guardados.

No requiere de conexion a la corriente ya que puede funcionar perfectamente con pilas, y su memoria flash le permite continuar funcionando si se acaban.

Es el método más seguro y novedoso para mantener resguardados nuestros documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos