Escrito por Tendenzias

Cafetera S-CM6

Los adictos al café somos muchos alrededor del planeta. Es que su sabor incomparable nos llena de pasión y nos envuelve en un clima aromatizado de deliciosas características. Es por ello que en el hogar, sea del futuro o del pasado, el café siempre estará presente. Lo que cambiarán son los modos de preparación y las máquinas que los realizan.

Justamente en esta oportunidad en domotica10.com vamos a conocer una cafetera que nos dejará sin palabras. Es la máquina de hacer café que todos desearán tener en su casa para que en aquellos momentos exquisitos podamos contar con aquella deseada taza de café.

La nueva S-CM6 cuenta con un sistema de control que puede ser personalizado y como si esto fuera poco, es completamente touch screen. Cuenta con una función de café descafeinado y hasta nos avisará cuando nos esté faltando agua.

cuenta además con un sistema autolimpiante que al llegar a las 100 tazas de café realizadas se activa auomáticamente. Esto hará que solamente nos preocupemos par disfrutar de nuestro café preferido y sin tantas vueltas.

Ya saben apasionados del café, la nueva S-CM6 tiene para todos ustedes una función que cumplir y quiere llevarla a cabo en la cocina de su hogar. Si están buscando una nueva cafetera, ¿Por qué no pensar en este nuevo modelo moderno y realmente práctico? Sin dudas, para tener en cuenta al momento de regalarse una neuva cafetera.

Vía | iLive
Imagen | iLive

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos