Escrito por Tendenzias

Cafetera portátil Handpresso

Todos sabemos que no solo nos encanta la posibilidad de contar con electrodomésticos inteligentes y prácticos, sino que además nos encanta la posibilidad de que estos nuevos amigo puedan llevarse fuera del hogar. Claro… que sean portátiles.

Por supuesto que sería difícil encontrar una heladera portátil que desde la cocina pase a acompañarnos en una tarde de campo transformándose en una heladera portátil. A menos que lleguemos a soñar con vivir algún día entre electrodomésticos que se comporten como los mismísimos Transformers.

Claro está que existen televisores portátiles, heladeras pequeñas portátiles y muchos otros electrodomésticos que disfrutan de pasear fuera del hogar.

Todos sabemos que el producto portátil más famoso de nuestra época es la computadora portátil o más conocida como Laptop.
Se están expandiendo a grandes velocidades por todo el mundo como hasta hace unos meses lo hacían los celulares. De a poco van quitándole terreno a las computadoras desktop hasta que llegue un momento en el que las desktop solo formen parte del pasado.

¿Pasará lo mismo con las cafeteras? Ustedes se preguntarán: ¿Y esta pregunta a qué viene? Esta pregunta surge desde el momento en el que me crucé con una cafetera portátil. Aquí está y es aquella que pueden observar en la fotografía.

Su nombre es Handpresso y nos brinda la posibilidad de llevarnos la increíble y exquisita experiencia de un café de estas características a donde vayamos.

Simplemente debemos cargar en ella una pequeña cantidad de café y obtendremos un pocillo de café bien espumante y listo para ser disfrutado. El precio de esta hermosa cafetera portátil es de unos 155 dólares.

via e ima handpresso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos