Escrito por Tendenzias

BoomCooler, musica y refrescos

Bienvenidos una vez más a nuestro blog exclusivo de domótica al que hemos llamado domotica10.com. En esta oportunidad queremos acercarte una nueva propuesta para expandir la más moderna tecnología, al jardín de tu casa y más allá. Queremos presentarte una heladera que musicalizará tu vida. Simplemente continuemos con el artículo y entenderás a qué me refiero.

Como puedes ver en la fotografía, estamos frente a un nuevo producto que principalmente se trata de una heladera portable llamada BoomCooler. La característica que la hace diferente y tan particular, es que este refrigerador andante posee un sistema de audio incorporado que acompañará tus tardes al aire libre.

Como podrás imaginar, esta heladera es la indicada para ambientar fiestas al aire libre y darle color a tardes con amigos. A continuación te comentaré un poco sobre los detalles del sistema de audio.

Cuenta con un reproductor de CD y radio AM/FM marca Sony Xplod CDX-GT320 y cuenta con la capacidad de conectar el iPod o cualqueir otro tipo de reproductor de mp3. También cuenta con un subwoofer de 10 pulgadas acompañado por dos altavoces de 6×9 de 240W de potencia.

Como si fuera poco, la batería del sistema puede durar entre 8 y 12 horas de independencia. Como ustedes pueden imaginar, esta hermosa pieza no será para nada económica. Su costo es de $900 dólares.

Si cuentas con un jardín o tienes un parque cerca y quieres compartir tu música y unos refrescos con amigos, la nueva BoomCooler puede ser una más del grupo y divertirse con vos.

via e ima Gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos