Escrito por Tendenzias

Bolígrafo espía

¿Podría facilitarme un bolígrafo por favor? Seguramente el bolígrafo que les describiremos a continuación no sea precisamente uno para compartir. Se trata de algo más que un simple artículo para tomar notas.

Todos conocemos bien para qué sirven estas herramientas y justamente como jamás desconfiaríamos de un bolígrafo, el mismo puede tener otra finalidad y que nadie desconfíe de él.

¿Desconfiar de un bolígrafo? Las característica principal de este bolígrafo es que se trata de una cámara filmadora espía. Su costo es de 160 euros y con él se pueden obtener grabaciones de más de 30 horas ya que posee una capacidad de 4 gigas.

Para todos aquellos que no puedan dejar de espiar en la vida de los demás, o bien desean grabar situaciones que necesitan ser utilizadas como pruebas en un futuro, este aparato es algo realmente útil. Seguramente resulte un poco violento para aquellos que no les guste ser observados pero la verdad es que todos tendrían una si pudieran o se las regalaran.

Se trata justamente de una cámara espía y su costo es algo elevado. Puede conectarse a la computadora vía USB y también utilizarse como pen drive y trasladar datos.

También puede pensarse como una cámara camuflada y simple de trasladar, que no llamará la atención en la calle ni a los lugares donde vayamos. Puede ayudarnos a obtener filmaciones en momentos donde no contaríamos con una filmadora.

No muy lejano a las características de espionaje que posee un celular que además se encarga de tomar fotografías, este bolígrafo se transforma en una herramienta útil para aquellos periodistas que necesiten tomar notas y filmar o captar audios en entrevistas. Como todo, depende para qué sea utilizado pasa de ser algo inútil a un elemento muy interesante.

via e ima gizig

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos