Escrito por Tendenzias

Beo5. Controla tu casa de manera sencilla

¡Beo Beo! ¿Qué Bes? ¡Una Cosa! ¿Qué es? ¡Maravillosa! ¿Cuantas? ¡Beo5! ¿Beo5? Si… Beo5 y es realmente maravillosa esta máquina. Es una nueva máquina que hoy estaremos presentando en nuestro blog de domotica llamado domotica10.com.

Bienvenidos una vez más a todos nuestros lectores futurísticos, los saluda Marty McFly una vez más. Estamos contentos en el día de hoy porque para el momento que este nuevo artículo está siendo redactado, podemos decir que los 6 ganadores del concurso “Viaje con Marty” que habían quedado perdidos en el año 2069, ya están de regreso en el 2009, lamentablemente para ellos.

Hemos tenido algunos problemas porque algunos de ellos se han cruzado con sus propios nietos y bueno… mejor no contar qué cosas han sucedido. Ahora están con apoyo psicológico y en muy buen estado luego de haber pasado por una experiencia que a mi, cuando filmé la II de volver al futuro, me dejó bastante traumado.

Hoy quiero presentrles un controlador llamado Beo5. Un controlador que se dedicará a centralizar el manejo de todos los electrodomésticos compatibles. De esta manera podremos controlarlos desde un simple comando que pueden ver en la fotografía.

Muy cómodo de controlar y sobre todo a muy buen precio. Por tan solo 560 euros, podremos controlar todos los servicios de neustra casa del futuro desde un solo mando a distancia.

Beo Beo, Beo Beo, Beo5.

Vía | b&o

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos