Escrito por Tendenzias

Bello grifo eléctrico de Silfra

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de domótica al que hemos llamado Domotica10.com. En esta oportunidad nos vamos a amigar con los nuevos grifos gracias a la marca Silfra. Digo amigarnos, porque si bien a gran parte de la gente disfruta de los modernos diseños de grifos, también existe una gran cantidad de personas que aún prefieren el estilo clásico. Yo soy uno de ellos, pero también es verdad que esta nueva propuesta de Silfra me ha dejado con la boca abierta.

Un hermoso grifo que esta marca ha sabido diseñar y poner a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de un exquisito diseño sumado a una tecnología que será bien recibida en las casas del futuro.

Como pueden observar en la fotografía, este nuevo producto ha sido creado en acero inoxidable y su acabado mate le da un toque fino y muy agradable. Angulos rectos por donde se lo mire y concluyendo la idea con un chorro de agua aplanado que lleva el detalle del diseño recto más allá del grifo, plasmando el concepto en el agua propiamente.

También pueden observar que los comandos se encuentran sobre la derecha del grifo y se destacan por ser táctiles. Podremos programar la temperatura deseada del agua, bloquear su salida y determinar la intensidad del flujo de agua de acuerdo a nuestro gusto.

Esta belleza de Silfra además cuenta con apagado automático en caso de que alguien olvide el grifo abierto, ayudándonos a ahorrar agua. Una hermos nueva opción para nuestro cuarto de baño que sin dudas se alegrará al saber que ha pasado a formar parte de las nuevas casas del futuro.

Vía | Trendir
Imagen | Trendir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos