Escrito por Tendenzias

Battlestar Galáctica hace tostadas

Si eres amante de la ciencia ficción seguramente esta noticia te volverá loco.

Existieron muchas series televisivas pertenecientes a este género, pero como Battlestar Galactica ninguna. Seguramente habrás visto alguno de los incontables capítulos de esta serie y te han robado un poco de tu fantasía e imaginación.

Si por casualidad eres de esos fanáticos alocados de esta serie creo que aún más increíble te resultará esta noticia porque estás a punto de sentirte realmente dentro de tu serie favorita.

¿Que tal desayunar una buenas tostadas? Eso si que se siente tentador y sobre todo diferente a lo que veníamos hablando. Pero verás que todo tiene que ver.

¿Qué tal si tus tostadas estén selladas a fuego con el logo de de los enemigos Cylon? Realmente sería espectacular para todos los fanáticos de esta serie disfrutar de unas buenas tostadas con mantequilla y dulce decoradas con este bello detalle.

Esta tostadora para fanáticos es una edición limitada y lleva el nombre de “Battlestar Galactica Cylon Toaster”. Te recomendamos que si te interesa comiences a buscar por la web en tiendas digitales para encargar la tuya porque seguramente desaparecerán en menos de un suspiro.

Ahora si es momento de disfrutar de estas divertidas posibilidades que nos traen los nuevos electrodomésticos customizados para fanáticos.

Ahora todos los fanáticos de Battlestar Galactica tienen la posibilidad de empezar cada día recordando aquella serie que supo ganarse el corazón de varias generaciones de amantes de la mejor ciencia ficción.

via e ima ubergizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos