Escrito por Tendenzias

Bares caseros

Cuando pensamos en formas de crear espacios de entretenimiento en la casa, tendemos a imaginarnos una sala de estar con un equipo de audio y video interesante, televisores con pantallas gigantes, comedores modernos, sillones y sofás confortables, una decoración agradable y amena para relajarnos. Hoy les proponemos una opción con la que se destacarán de otros: crear un bar casero en tu propia casa.

En el mejor de los casos, podríamos destinar una habitación entera a esta comodidad, o bien elegir un buen rincón de alguna sala, puede ser la cocina o la sala de estar, o incluso el comedor.

Entre los muebles fundamentales, necesitaríamos una barra y taburetes altos. También pueden incluirse sofás individuales o de más cuerpos. También, para sumar tecnología a este bar, es interesante incluir mandos a distancia con controles táctiles, displays domóticos de iluminación y sonido, para poder crear climas.

En cuanto al entretenimiento, la variedad es muy amplia. Los más afortunados pueden disponer mesas de pool y billar, máquinas de juegos de pinball, tableros de dardos, mesas de poker, televisores, equipos de audio, etc. Son infaltables los refrigeradores, y es interesante aprovecharlos en su variedad de tamaños y estilos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos