Escrito por Tendenzias

Barbacoa del futuro, Party-Q

Muchos de nosotros disfrutamos de las reuniones en las que una deliciosa barbacoa se presenta de manera estelar y convida sabores a todos los presentes.

El mayor problema para llevar a cabo una barbacoa se le presenta a quienes no tienen patio o parque en su casa. Pero el problema ya ha terminado porque el creativo Yi-Cheng King ha creado la Party-Q.

Esta preciosa barbacoa con características plegables, no solo nos servirá como cocina para nuestras reuniones, sino que puede convertirse en cómodos asientos para aquellos momentos, por supuesto, en los que no se usa.

Esta preciosura también cuenta con cajoneras para que guardemos todos los elementos necesarios para cuando llega el momento de cocinar y se encuentren a nuestra disposición.

Su diseño incluye un color blanco muy fino y de líneas suaves que combinan a la perfección entregándonos una herramienta perfecta para agasajar a nuestros invitados, y por que no a nosotros mismos, en una hermosa tarde de barbacoa.

Lamentablemente para aquellos que deseen salir corriendo a comprar la nueva Party-Q, debemos contarles que por el momento se trata solo de un prototipo y no se encuentra a la venta aún.

via e ima decoracion2.0

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos