Escrito por Tendenzias

Bañera Inteligente – Permite escuchar MP3 mientras te duchas y mas

Añade inteligencia a la ducha y disfruta de las mejores experiencias al ir al baño cada día, cada mañana, cada atardecer o cada noche con la nueva e intuitiva “Hansgrohe Rainbrain Smart Shower”.

El “Hansgrohe Rainbrain Smart Shower” es un nuevo producto recién salido de la fábrica que te permitirá controlar con su pantalla táctil, algunas funciones de ducha como los distintos flujos de agua, la temperatura de la misma y como si fuera poco, transmitir tus MP3 vía Bluetooth.

¿Sorprendente verdad?, Bueno, eso no es nada, ya que puedes, en vez de hacerte a una idea del producto, experimentar su funcionamiento a través de la página del fabricante en “RAINBRAIN – La doccia intelligente”.

Desde aquella página podrás encender la bañera, hacer que la hermosa mujer se duche con los variados chorros de agua tanto superiores como laterales y diagonales. Podrás aumentar la temperatura del agua con la que se baña la morenaza del simulador mientras escuchas un poco de música clásica de Beethoven.

En lo que respecta a la música, la bañera inteligente te permite subir o bajar el volumen, ver lo que estas escuchando, cambiar de pista y/o pausarla. Esta cuenta además con un panel de usuario que te da la posibilidad de guardar tu configuración de baño preferida, para así usarla cada vez que quieras.

Como podrán apreciar, ésta sería la bañera preferida de todos, es más, estoy seguro de que si pudiera tener la posibilidad de adquirirla, no saldría del baño nunca.

Via | Trendir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos