Escrito por Tendenzias

Bancos con luz propia

Hace no mucho tiempo que las luces de LED han brindado una nueva y divertida opción a los diseñadores y creadores de muebles. Ahora podemos disfrutar de miles de ideas que incluyen luces de LED de diferentes colores y combinaciones.

En este caso vamos a conocer un banco para disfrutar de un momento de descanso y relax, acompañados de una charla o bien de una linda y fantasiosa lectura. Al estilo de los bancos de plaza tan conocidos y manteniendo su formato, estamos frente a unos nuevos bancos transparentes con luz propia que realmente se ven fascinantes.

El nombre de estos increíbles muebles decorativos, tanto para interiores como para exteriores es “Light bench” y pertenecen a la marca Frellstedt.

¿Se imaginan una noche en el jardín sentado en estos bancos tan bellos acompañados de charlas y risas con alguien que desee compartir esa estadía? Sin dudas se tratará de una experiencia muy divertida.

Lo más interesante es que los colores pueden ajustarse y tendremos la posibilidad de elegir el tono que más nos guste dependiendo de nuestro estado, situación o bien, para lograr la combinación deseada dependiendo de el lugar donde llevemos nuestro banco de LED.

El “Light Bench” es de un diseño muy atractivo y los más chicos quedan atónitos frente a esta divertida opción, llevándolos a pedir a gritos por uno de estos productos para ser instalados en sus habitaciones.

via e ima trendir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos