Escrito por Tendenzias

AutoClose de Pressalit – Inodoro que se cierra automaticamente

En tiempos antiguos la gente para ir a hacer sus necesidades simplemente tenía que bajarse el pantalón y ya. Ahora con el advenimiento de la tecnología y comodidades; para defecar nos valemos de inodoros y de cosas fuera de lo normal como el AutoClose de Pressalit, una especie de inodoro del futuro.

AutoClose es un inodoro automático que incorpora un sensor infrarrojo que funciona de forma independiente, independientemente de la cantidad de luz en la habitación. Éste es capaz de detectar si dejaste de hacer “pis” o no, para luego cerrar la cubierta de manera autónoma.

Esto significa que ya no tendrás que preocuparte por bajar la taza de inodoro pues AutoClose lo cerrará por sí mismo y muy suavemente.

Con un diseño minimalista y elegante, el AutoClose de Pressalit sirve para varios propósitos. Uno de ellos, es el de eliminar los gérmenes que están suspendidos en el aire.

Por cierto, AutoClose detecta cuando eres mujer u hombre y según el género te bajará la tapa para que te sientas cómodo o cómoda haciendo tus necesidades.

Via | Pressalit

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos