Escrito por Tendenzias

Aspiradora robot

La aspiradora sigue siendo uno de mis electrodomésticos más atractivos.

Periódicamente debo utilizarla ya que poseo 2 habitaciones con alfombra y cada 4 días aproximadamente me pide a gritos una aspirada completa.

Claro que si me deseo pensar en domótica para este trabajo, necesito pensar o en una alfombra que se limpie sola, o bien en una aspiradora robot.

Lo que me da la sensación es que Samsung ya ha pensado en un robot que se encargue de este trabajo y no solo ha pensado en él sino que lo ha creado y ya está a la venta.

Su nombre es VC-RE70V y es un robot-aspiradora de Samsung que llega a la tierra para hacerte la vida más fácil.
¿Cómo funciona? Te sorprenderás. Es un robot inteligente ya que trabaja de manera independiente. Posee sensores y evita obstáculos. Además posee una cámara y crea su plan de trabajo para no pasar dos veces por el mismo sector. Como si todo esto fuera poco, cuando se le esta acabando la batería, este increíble chiquitín regresa a su base para recargarse.

Realmente fantástico. Pareciera una película de ciencia ficción. Sin dudas, si llego a tener uno de estos muchachitos rojo y negro, le pondré un nombre y le daré charla. Esperemos que si le pisamos su trabajo no ladre ni tome represalias.

via e imagen decoesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos