Escrito por Tendenzias

Aspiradora ergonómica

¿Alguna vez imaginaste poder llevar una aspiradora en tu espalda como si se tratase de una mochilla?, supongo que no, pero aún así ha salido esta nueva creación, una nueva aspiradora ergonómica que se lleva en la espalda llamada “Ergonomic backpack vacuum” la cual te permitirá limpiar cualquier superficie, pisos de madera, alfombras, ventanas, cortinas, pelos de mascotas y mucho mas, sin tener que arrastrar pesados aparatos que hacen prácticamente lo mismo.

Esta potente aspiradora está hecha para las situaciones más exigentes como recoger vidrios rotos, confeti, tuercas y pernos, entre otras cosas.

Viene con correas que ajustables para mayor comodidad, la mochila es acolchada en su espaldar para que ésta no sufra. Adopta un filtro HEPA que elimina el 99,9 % del polvo, un tubo telescópico, cable de alimentación eléctrica, bolsas reutilizables y 6 bolsas desechables.

La aspiradora también puede servir como un ventilador de alta potencia. Sus dimensiones son de 12 1/2 x 8 x 18". Su precio al público es de 169.98 dólares a través de la tienda virtual Taylorgift.

A pesar de que el producto se ve cómodo para usar, preferiría esperar a que caigan los precios de los robots en china, para comprar una que haga esta tediosa labor.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos