Escrito por Tendenzias

Aspirador Electrolux Rápido ZB406WD Cyclonic

En las casas, sean del futuro o las actuales, siempre la limpieza será una de las actividades que necesitarán de nuestro tiempo. Claro que mucha gente tiene la posibilidad de contar con una empleada que haga este trabajo. Para muchos un trabajo duro, para otros, algo de todos los días. Lo interesante es saber que existen alternativas para hacer del trabajo de la limpieza, un trabajo más liviano y eficaz.

En esta oportunidad en domotica10.com vamos a conocer una nueva herramienta que la reconocida empresa y exitosa en el rubro de los electrodomésticos llamada Electrolux tiene para presentarnos a todos nosotros.

Se trata de un nuevo aspirador de mano que ha sido bautizado como Electrolux Rápido ZB406WD Cyclonic.

Algunas de las características más destacadas de este dispositivo es que es totalmente inalámbrico, recargable, puede aspirar sobre todas las superficies imaginadas y no importa si están húmedas o secas. El nuevo aspirador de mano de Electrolux puede con todo. También esto se debe a su gran potencia que supera a los modelos anteriores.

Uno de los puntos que siempre se ha discutido en torno a estos aspiradores es el tema del ruido que los mismos generan. Este nuevo modelo de Electrolux ha recibido un cariño extra por parte de sus diseñadores y creadores, llegando a reducir el sonido del motor hasta los 76 dBA llegando a convertirse en el aspirador de mano más silencioso.

Ya tienes una nueva herramienta para tu hogar. La limpieza se hace mucho más fácil y entretenida de la mano de estos dispositivos. A limpiar se ha dicho.

Vía | appliancist
Imagen | appliancist

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos