Escrito por Tendenzias

Archos 5G llega a Francia

Bienvenido a Domotica10.com. En nuestro blog especializado, te acercamos todas las novedades tecnológicas para tu hogar y para tu vida en el futuro. En el día de hoy vamos a conocer un nuevo dispositivo que puedes utilizar en tu casa y entrar en una nueva etapa tecnológica. Demos la bienvenida al nuevo Archos 5G. Este dispositivo es toda una novedad y a continuación conoceremos un poco más sobre él. ¿Me acompañan?

El nuevo Archos 5G ya se encuentra disponible en Francia y se trata de un reproductor multimedia que realmente se destaca del resto. Este nuevo producto incorpora un modem 3G y de esta manera tiene la posibilidad de conectarse a redes HSDPA y navegar a través de Internet. De esta manera podremos descargar contenidos y luego disfrutarlos en el reproductor portátil o bien en nustro televisor.

Estos nuevos reproductores Archos 5G pueden encontrarse en versiones con disco duro de 60, 120 o 250 BG. Igualmente según el distribuidor oficial del producto, en Francia se comercializará la versión de 30 GB a un precio realmente increíble.

Te contamos que por tan solo 279 euros y un abono mensual de 30 euros podrás disfrutar de este nuevo Archos 5G y todas sus excelentes características.

Es momento de entrar a nuevas tecnologías y disfrutarlas dentro y fuera de nuestro hogar. Los nuevos dispositivos y reproductores multimedia que están ingresando al mercado mundial, están cambiando la manera de compartir contenidos entre amigos y familiares. Con tan solo conectarlo a una base y descargar contenido, puedes disrfutar sea donde sea de los mejores contenidos. Sin dudas, una nueva puerta al futuro que está abierta para vos.

Vía | EyM
Imagen | EyM

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos