Escrito por Tendenzias

Altavoces USB de Bambú

¿Qué tal amigos futurísticos? Aquí con ustedes una vez más su amigo Marty McFly. Me gustaría disculparme por el mal entendido de anoche. Seguramente saldrá por toda la red la noticia sobre los lectores de Domotica10.com que ganaron el concurso “Viaja con Marty” y la terrible experiencia.

Me gustaría aclarar que los concursantes que viajaron con el doc y yo en la noche de ayer al año 2067 se encuentran perdidos en aquel año pero prometemos ir en su búsqueda con el doc en el día de mañana. Avisamos a los señores padres que sus hijos e hijas volverán en excelente estado a sus hogares y que nada malo les sucederá.

Los muchachos se han divertido tanto y alucinado tanto con lo que veían que salieron corriendo por las calles de Manhattan a comprar electrodomésticos con el premio de 20.000 dólares que ganaron cada uno junto al viaje al futuro.

Lo único que ha vuelvo con nosotros en nuestro auto máquina del tiempo es una caja con unos altavoces USB de bambú que uno de los chicos compró en una feria llamada “Salty” más conocida como “La Salada”.

Si alguno de los familiares sabe reconocer a su hijo como potencial comprador de unos horribles altavoces de Bambú, puede pasar a buscarlos por el laboratorio del Doc que queda en la calle Corrientes al 1600, Buenos Aires , Argentina.

Nuevamente pedimos perdón y prometemos traer a los ganadores del concurso de vuelta al presente… bueno, si ellos quieren.

Vía | techtree

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos