Escrito por Tendenzias

Altavoces, The dragon speakers

Todos los amantes del buen sonido prestan exclusiva atención al momento de adquirir un buen sistema de sonido.

Por supuesto que el diseño del equipo de audio que instalaremos en nuestro hogar también cuenta y la verdad que muy pocos sistemas de audio dan una vuelta de rosca a la parte creativa de sus diseños.

En este caso, al haber solicitado a un diseñador aplicar una idea creativa a un sistema de altavoces, el resultado fue algo realmente atractivo y novedoso.

Muchos amarán este hermoso par de altavoces de exclusivo diseño creados por el diseñador Joakim Axelsson.
El nombre que él le puso a estos hermosos proyectores de audio son “The Dragon Speakers” y realmente se ven muy atractivos.

Con un diseño muy especial y nunca visto con anterioridad, poseen una estética exótica que puede darle un toque interesante a tu habitación.

Hasta hace muy poco tiempo, los diseñadores optaban por mantener la visión clásica en las lineas que elegían para sus creaciones. Como en los 90 fueron los diseños redondeados, en el presente se elige mezclar elementos de diferente naturaleza logrando combinaciones, en algunos casos, atractivas.

De esta manera es como surgen los bellos “The Dragon Speakers”.
Podremos mimetizar estos altavoces entre libros, o bien sobre algún estante dando la sensación que el sonido proviene de algún lugar oculto.

Una muy buena opción para todos los amantes de las estatuas orientales y que disfrutan de la buena decoración en el hogar.

via e ima domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos