Escrito por Tendenzias

Altavoces Sony Ericcson inalámbricos

Todos sabemos que la música no puede faltar en ninguna casa. Mucho menos en las casas de artistas o donde los chicos viven y crecen. La música será parte de nuestras casas del futuro.

Sabemos que una de las empresas que se está encargando de la evolución en la reproducción de música es la empresa Sony Ericcson. En este caso, la empresa se ha encargado de presentar tres nuevos modelos de altavoces para ser utilizados con dispositivos portátiles.

La empresa ha lanzado tres nuevos modelos, dos de los cuales cuentan con la característica de ser inalámbricos mientras que un tercero mantiene el cable como conector al reproductor.

Los modelos MBS-200 y el MBS-400 incorporan Bluetooth con perfil A2DP y logran reproducir música en estéreo.
Mientras estos dos nuevos amigos se divierten paseando lejos de el reproductor que los llenan de música, el modelo MPS-100 se mantiene unido a el player a través de cable.

Cuentan con un hermoso diseño y poseen una autonomía de unas 5 horas y sin dudas te divertirás con tus invitados vayas donde vayas por la casa.

Estas nuevas posibilidades que nos brindan las conexiones inalámbricas representan el comienzo de una vida inalámbrica que en el futuro reinará en la mayoría de los electrodomésticos.

La música ya está sintiendo de la mano del bluetooth esta tecnología y junto a Sony Ericcson podremos vivirla desde hoy mismo.

via e ima xataka

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos