Escrito por Tendenzias

Altavoces JVC Victor SX-LC33BK

Amigos domóticos. ¿Cómo están? Aquí en esta ciudad bajo unos tediosos e impresionantes 40 grados de calor. Me encuentro en la hermosa Buenos Aires, Argentina paseando con el Doc. Como ustedes saben, yo soy Marty Mc Fly y nos hemos venido a dar una vuelta por la Buenos Aires del 2015. Queríamos ver nuevas ofertas y si el tango se sigue bailando de la misma manera que en el 2009.

El tango no ha cambiado y no croe que cambie jamás. Eso es muy bueno. Lo que si han cambiado son los electrodomésticos que se ven en las vidrieras de los diferentes negocios.

En esta oportunidad me gustaría mostrarles unos hermosos altavoces llamados Victor SX-LC33BK, que sin dudas te volarán la peluca amigo.

Como si se trataran de pesadas rocas, véase la fotografía para entender a los que me refiero, estos impactantes altavoces de la marca JVC darán que hablar en un futuro. No tengan dudas.

A continuación me gustaría acercarles algunas de las características más relevantes que el vendedor de la tienda me ha contado sobre este nuevo producto.

Son altavoces de dos canales con 2 woofer (conos) de 14.5cm y 1 tweeter de 1.9cm. Su rango de frecuencia de 52Hz-80kHz y poseen una sensibilidad de 89dB. Su impedancia, 6Ω.

Hemos estado hablando con el doc sobre agregarles unos bellos parlantes a su laboratorio y tal vez volvamos a comprar estos nuevos Victor. Realmente suenan increíbles y están solo a un precio de 630 euros.

Muy buena información para los amantes de la buena calidad de audio.

Vía | akihabara

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos