Escrito por Tendenzias

Almohada con parlantes

En mi caso particular, soy un amante de la música. Me encanta la música y la llevo a todas partes donde voy.

Me gusta tanto la música que hasta me duermo acompañado por ella. Me encanta escuchar sobre todo música soul o clásica cuando ya estoy recostado y cerrando mis ojos.

La verdad que más de una vez pensé en la posibilidad de que mi almohada posea parlantes, sobre todo cuando he dormido con los auriculares puestos y mis orejas pedían por favor que me los quite porque me estaba lastimando bastante al apoyar mi oreja en la almohada.

En cuanto conocí este producto que le estamos mostrando y lleva el nombre de Music Pillow, sin dudas dije: “Esto es justo lo que necesitaba”.
Es una almohada inflable que tiene parlantes incluidos. De esta manera ya no debemos pensar en dejarnos los auriculares puestos ni tener la música lejos ni fuerte. simplemente conecta el reproductor a tu almohada y a descansar.

Lo único que tiene esta almohada en contra es que no se alimenta de la energía del reproductor, sino que lleva 3 pilas triple A (AAA) y con ellas durará aproximadamente 10 horas.

La almohada cuesta alrededor de $20 dólares.
Seguramente a esos 20 dólares deberás sumarle otro tanto en 3 pilas triple A recargables y un cargador, porque si te llegas a quedar una noche dormido con pilas nuevas comunes, seguramente al otro día te despiertes algo enojado en lugar de relajado.

Cambiemos el precio del producto. Piensa en 40$ dólares para disfrutarlo realmente.

via e imagen domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos