Escrito por Tendenzias

Almohada con mensajes para el bebé

Cuando hablamos de casas del futuro, hablamos de casas confortables y llenas de dispositivos que hagan de nuestra vida una mejor experiencia. Seguramente todos aquellos que tengan un pequeño niño en su hogar entiendan a lo que me refiero cuando hablo de buscarle una solución a los llantos del pequeño en medio de la noche. Parece que alguien ha pensado en esto y tiene algo para presentarnos.

Queremos presentarles a todos los padres del mundo que lean nuestro blog domotica10.com una nueva almohada que reproduce mensajes pre grabados. Es decir que emite la vos de los padres en aquellos momentos en el que el niño se despierta en plena noche.

Esta almohada con reproductor tiene la capacidad de almacenar mensajes que grabemos en nuestra computadora y que luego enviemos a la almohada. De esta manera podremos grabar una canción cantada por nosotros y grabar un mensaje cariñoso que comience a reproducirce cuando el niño se despierte.

La idea de esta almohada es evitarnos tener que levantarnos cada vez que el pequeño comience a llorar. ¿Creen ustedes que este invento funcionará? Pareciera que ha dado buenos resultados en diferentes casas y este invento pretende revolucionar el mercado.

Ahora simplemente con un micrófono y nuestra computadora, necesitamos grabar nuestra voz y decirle al pequeño que su mami está allí con él, “aunque en realidad se encuentre en medio de un hermoso sueño en su cama”, y el pequeño dejaría de llorar. Yo personalmente, prefiero levantarme y calmarlo con un lindo beso y un cálido abrazo.

Vía | crunch gear
Imagen | crunch gear

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos