Escrito por Tendenzias

Alimenta tu mascota vía Internet

¿Quien ha dicho que por Internet no se pueden hacer nada?, pues bien, he aquí una prueba de las cosas tan increíbles que se hacen usando sólo una conexión a Internet, un ordenador y el “Remote Pet Feeding & Viewing Camera Kit, Large Feeder”.

Si estas en la oficina, en el trabajo, en el gimnasio, haciendo compras, cortándote el cabello, de viaje de negocios o en cualquier lugar del mundo y con una conexión a Internet, puedes desde tus posibilidades de interconexión, hacer tareas tan sencillas y cotidianas como alimentar a tu mascota.

Así como lees, con este nuevo Dispensador de comidas para mascotas, podrás darle de comer a tu animalito y mantenerlo controlado vía Internet.

El producto se vende en Smarthome a un precio rebajado de 298.99 dólares pues normalmente está en 363.99 dólares. Este dispensador viene acompañado además de una cámara web para ver a cada instante si mascota ha comido o no lo que le diste.

Si te preocupa por tu mascota cuando estás fuera, entonces debes tener uno de estos productos esenciales en casa. Eso sí, el “Remote Pet Feeding & Viewing Camera Kit, Large Feeder”, no te garantiza la recogida de excremento de tu animal y mucho menos evitará que el mismo haga desastres con el sofá, la ropa o tus zapatos preferidos y todo lo que tengas en casa.

¿Que se incluye en la compra?

  • Un cable no masticable
  • Cámara de red Panasonic BL-C1A con soporte, hardware y software incluido
  • Temporizador programable de 24 horas
  • Guía de inicio rápido
  • Controlador USB
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos