Escrito por Tendenzias

Alfombras limpias con SteamCleaner

Debo decir la verdad. Soy un amante de las alfombras. En realidad me gustaron desde chico, tal vez porque tuve una muy linda en el piso de la habitación que compartía con mis hermanos.

Una hermosa pero manchada y lastimada alfombra verde que se encargó de dejarnos jugar sin medias durante toda mi niñez. Realmente disfruto de la sensación de caminar descalzo por una habitación alfombrada.

Pero hay algo que sin dudas hace de las alfombras el terror de muchas madres y amas de casa… las manchas. Estas manchas parecen ser más terribles al caer sobre una alfombra que sobre otro tipo de piso, y es verdad que la alfombra se encarga de absorber esa mancha y hacerla propia.

¿Ahora quién podrá defendernos? El nuevo Steam Cleaner está aquí para encargarse de quitar todo tipo de manchas de nuestra alfombra. Un moderno sistema de vapor que deberemos aplicar sobre nuestro alfombrado y esperar el resultado mágico.

Realmente económica, la Steam Cleaner será nuestra por tan solo $99 dólares y con solo llenar su mochila con agua y esperar unos minutos estará lista para luchar contra las manchas en nuestra alfombra.

via e ima tecnodomos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos