Ahorro de agua, sistema de riego inteligente
0 votos

Ahorro de agua, sistema de riego inteligente

Debemos cuidar el medio ambiente y eso es algo que sabemos desde siempre.

Lo aprendimos en el colegio, desde chicos en nuestras casas y van pasando los años y , a veces , da la sensación de que no hemos aprendido mucho. O por lo menos, olvidamos fácilmente cómo debemos relacionarnos con la naturaleza.

El agua es un recurso natural que corre mucho peligro y debemos cuidarla más que nunca. No es tarde para tomar decisiones inteligentes y aplicar cambios en nuestra forma de vida para no seguir equivocándonos en nuestra manera de relacionarnos con el medio ambiente.

Existen empresas que diseñan sistemas y artefactos para que el cuidado del medio ambiente llegue a las casas y al mismo tiempo aporten comodidad para que el usuario las acepte sin dudar y comience a cambiar su forma de vida.
Llega a nosotros, desde Domodity, un sistema de riego inteligente que nos hará ahorrar hasta un 50% de agua en nuestro riego de jardín.

Este sistema se encarga de medir diferentes parámetros del clima, como la lluvia, radiación solar, viento, humedad y otras características. Es así como determinará cuánta agua necesita nuestro jardín y en qué momento necesita ser regado.

Si deseas cuidar aún más el medio ambiente también puedes recoger agua de lluvia con este sistema y utilizarla al momento de regar.
Simple, eficaz y sobre todo, necesario.

imagen casadomo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>