Escrito por Tendenzias

AEG Electrolux presenta su horno a vapor

La domótica tiene que ver con la calidad de vida, con la comodidad y por que no también con la salud. En este caso, AEG Electrolux presenta un horno a vapor, para que las comidas se hagan sin perder sus nutrientes ni su sabor.

Además, al ser un modo diferente de distribuirse el calor, este horno multifunción consume menos tiempo en la preparación de nuestros platos, y además, no gasta energía demás.

La explicación química es que el vapor posee una densidad mayor a la del aire seco que se genera en los hornos convencionales. Así, no es necesario tanto tiempo para que el alimento llegue a cocinarse. Por otro lado, al no necesitar de tanta temperatura, la estructura de los mismos no se altera y no pierde vitaminas.

Este particular dispositivo cuenta con tres modelos, cada cual con sus particularidades. El Vigorous mantiene una temperatura constante de 96º, ideal para verduras y pescados. El Interval alterna la función de vapor con la de aire caliente, la del horno convencional, lo que permite comidas crujientes pero tiernas en su interior. Y por último, el Interval Plus, que utiliza ambas funciones en partes iguales, evitando que los alimentos se sequen.

Por otro lado, la línea de hornos y demás electrodomésticos de cocina no descuida la imagen. Por lo tanto, todos sus productos no dejan de lado el aspecto estético, combinando aceros inoxidables y vidrios templados para dar acabados elegantes, haciéndolos además de fácil limpieza y combinables con otros elementos del ambiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos