Escrito por Tendenzias

Acuario de lujo

Dentro de lo que se considera elementos de decoración de la casa, tendemos a pensar en obras de arte, cortinas, buenos materiales y muebles modernos. En este caso, consideremos también la posibilidad de incluir acuarios de lujo, y crear así ambientes cálidos y muy distinguidos.

Existen muchos modelos y formas de acuarios distintas. Si pensamos en los de dimensiones como para decorar un living elegante, seguramente nos venga a la mente el clásico modelo prismático. Los hay también esféricos.

Si estás pensando en decorar espacios grandes en tu casa, los acuarios son una buena opción ya que permiten cubrir amplias superficies con su paisaje panorámico y vivo. A su vez, aportan gran variedad de tonos y color al ambiente, jugando también con los detalles de iluminación.

Existen a su vez modelos compuestos en materiales de lujo, y que generalmente son objetivos decorativos exclusivos, a los que sólo algunos afortunados pueden tener acceso. Es el caso de un modelo que está íntegramente fabricado en oro macizo de 24 kilates. Como si eso no fuera lo suficientemente vanguardista, se le añaden a los costados detalles en marfil.

Por más que el modelo que elijas no sea tan excéntrico, tienes que tener en mente que el acuario cuente con un buen sistema de limpieza. Mediante el control domótico, es posible también controlar la calidad y limpieza del agua, y saber cuánto cambiarla.

Los consejos de ambientación que te brindamos no sólo contemplan los aspectos técnicos y estéticos sino también los de higiene y salubridad. Recuerda que confort y salud van de la mano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos